Andy Vandeveld asume con carácter inmediato el cargo de vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault.
Así lo ha comunicado la compañía, cuyo máximo responsable de Alianzas y Desarrollo de Mercado, Owen Taraniuk, considera que “la experiencia de Andy en construir asociaciones fuertes con líderes tecnológicos y con el canal nos permitirá acelerar aún más nuestro camino hacia una estrategia dirigida hacia los partners, diseñada para hacer crecer nuestro negocio global”.
Reforzando nuestras alianzas actuales, desarrollando nuevas e innovadoras asociaciones y conectando esta estrategia con la de nuestros equipos comerciales”, dice, “jugará un papel clave en la creación de nuevas oportunidades, tanto para la compañía como para el canal”.
El objetivo, en este sentido, no es otro que impulsar tanto facturación como cuota de mercado.
Vandeveld se incorpora a Commvault desde Veeam Software, donde fue vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales. También ha pasado por las filas de compañías como Citrix, Brocade Communications, Juniper Networks e IBM.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…