Los envíos de Apple Watch crecieron más de un 54 % en el último año

Productos

Se superaron los 18 millones de relojes de la firma de Cupertino en 2017, de los cuales casi la mitad fueron unidades de Apple Watch Series 3.

“Apple ha ganado el juego de los wearables. Así de rotunda se muestra Canalys a través de su analista sénior Jason Low.

Y es que el Apple Watch se ha puesto por delante de la competencia “a pesar de los diseños innovadores, como los biseles giratorios y las pantallas circulares empleadas por otros vendedores”, señala Low. “Sus actualizaciones recientes para la Series 3, como GymKit y Apple Heart Study, están demostrando ofrecer casos de uso convincentes, alentando a los usuarios a gastar más en accesorios”.

Según los cálculos de Canalys, los envíos de Apple Watch crecieron más de un 54 % en 2017 para rebasar los 18 millones de unidades.

De ellos, cerca de 9 millones se correspondieron con la Series 3. Es decir, prácticamente 1 de cada 2 relojes que Apple vendió el año pasado fue un modelo de la última versión de su reloj. Canalys dice que es el modelo de wearable LTE más vendido del mercado.

“El rendimiento de Apple en el cuarto trimestre fue impresionante en sí mismo”, destaca esta consultora, que apunta a un crecimiento superior al 32 % en ese periodo con 8 millones de relojes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor