Categories: ProductosRetail

Onthespot ya está disponible a través de GTI NextWave

GTI NextWave (antes Neovalia) ha anunciado el acuerdo para distribuir oficialmente las soluciones de onthespot, una empresa perteneciente al Grupo Telefónica y especializada en herramientas de marketing y promoción de productos para pymes.

Se trata de soluciones como spotsign y spotwifi, con las que las pequeñas y medianas empresas pueden dar a conocer su portfolio con las mismas técnicas que ya emplean grandes organizaciones a nivel mundial.

Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave, explica que “gracias a las soluciones de onthesport, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de wifi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”.

Éstas son las características de dichas herramientas:

  • spotsign: la solución más sencilla para conectar con los clientes permite crear su propia televisión en el negocio a través del uso de plantillas, galerías de imágenes y videos que den a conocer promociones, información sobre los servicios, horarios o teléfonos, entre otros. Con unos clicks de ratón, sin necesidad de diseñadores ni equipos técnicos y a través de una web totalmente amigable, spotsign consigue aumentar las ventas de los productos y soluciones promocionadas hasta en un 38%.
  • spotwifi: solución que permite personalizar la red wifi que la empresa ofrece a sus clientes y con la cual se les pueden enviar promociones de forma instantánea, impactar con la imagen de marca o aumentar el tiempo de estancia en el local. En definitiva, permite a las empresas conocer mucho más a sus clientes.
Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago