Onthespot ya está disponible a través de GTI NextWave

ProductosRetail

El mayorista GTI, a través de su división de valor, distribuirá las herramientas de promoción para pymes que desarrolla la empresa onthespot, perteneciente a Telefónica.

GTI NextWave (antes Neovalia) ha anunciado el acuerdo para distribuir oficialmente las soluciones de onthespot, una empresa perteneciente al Grupo Telefónica y especializada en herramientas de marketing y promoción de productos para pymes.

Se trata de soluciones como spotsign y spotwifi, con las que las pequeñas y medianas empresas pueden dar a conocer su portfolio con las mismas técnicas que ya emplean grandes organizaciones a nivel mundial.

Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave, explica que “gracias a las soluciones de onthesport, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de wifi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”.

Éstas son las características de dichas herramientas:

  • spotsign: la solución más sencilla para conectar con los clientes permite crear su propia televisión en el negocio a través del uso de plantillas, galerías de imágenes y videos que den a conocer promociones, información sobre los servicios, horarios o teléfonos, entre otros. Con unos clicks de ratón, sin necesidad de diseñadores ni equipos técnicos y a través de una web totalmente amigable, spotsign consigue aumentar las ventas de los productos y soluciones promocionadas hasta en un 38%.
  • spotwifi: solución que permite personalizar la red wifi que la empresa ofrece a sus clientes y con la cual se les pueden enviar promociones de forma instantánea, impactar con la imagen de marca o aumentar el tiempo de estancia en el local. En definitiva, permite a las empresas conocer mucho más a sus clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor