Categories: Productos

HP actualiza su línea ElitePOS para el punto de venta

HP ha desarrollado su nueva línea de soluciones para retail HP ElitePOS. Se trata de terminales todo en uno para los puntos de venta que buscan combinar lo mejor en rendimiento y versatilidad pero que además mejoren los espacios comerciales “para cumplir con las expectativas de los clientes”, según palabras de Marcos Viejo, responsable de categoría de soluciones para el retail de HP.

“Tanto si los clientes del sector retail necesitan complementar su sistema de punto de venta tradicional, como si desean implementar sistemas móviles o multifunción modernos y con estilo, HP Retail Solutions tiene un producto que se ajusta prácticamente a cualquier necesidad”, explica el directivo.

La serie HP ElitePOS cuenta con distintos accesorios y componentes como impresora de tickets, escáner de códifo de barras, lector de banda magnética, pantallas de cara a los clientes… todos ellos con el mismo diseño para mejorar esa experiencia del cliente y también cumplir con las necesidades de los comerciantes.

Cadenas de tiendas como House of Fraser o L’Occitane cuentan desde hace tiempo con estas líneas de producto de HP, coincidiendo en que ofrecen “una experiencia de compra atractiva y elegante”.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago