HP actualiza su línea ElitePOS para el punto de venta

Productos

Ideados para mejorar y modernizar la experiencia de los clientes en retail, las nuevas soluciones de HP llegan con una seguridad y rendimiento reforzados.

HP ha desarrollado su nueva línea de soluciones para retail HP ElitePOS. Se trata de terminales todo en uno para los puntos de venta que buscan combinar lo mejor en rendimiento y versatilidad pero que además mejoren los espacios comerciales “para cumplir con las expectativas de los clientes”, según palabras de Marcos Viejo, responsable de categoría de soluciones para el retail de HP.

“Tanto si los clientes del sector retail necesitan complementar su sistema de punto de venta tradicional, como si desean implementar sistemas móviles o multifunción modernos y con estilo, HP Retail Solutions tiene un producto que se ajusta prácticamente a cualquier necesidad”, explica el directivo.

La serie HP ElitePOS cuenta con distintos accesorios y componentes como impresora de tickets, escáner de códifo de barras, lector de banda magnética, pantallas de cara a los clientes… todos ellos con el mismo diseño para mejorar esa experiencia del cliente y también cumplir con las necesidades de los comerciantes.

Cadenas de tiendas como House of Fraser o L’Occitane cuentan desde hace tiempo con estas líneas de producto de HP, coincidiendo en que ofrecen “una experiencia de compra atractiva y elegante”.

Lea también :