Amazon aún no revela oficialmente cuántos consumidores en todo el mundo participan en su programa Amazon Prime, pero sí ha ofrecido algunas estadísticas nuevas relacionadas con la adopción y el crecimiento de este programa.
La compañía ha anunciado que más miembros nuevos de pago se unieron a Amazon Prime en todo el mundo en 2017 en comparación con cualquier otro año. También ha señalado que el año pasado se enviaron en todo el mundo más de 5.000 millones de productos a través de suscripción, incluido el envío en uno y dos días.
Hasta ahora el gigante del ecommerce nunca había publicado detalles sobre cuántos envíos se realizaban a través de Amazon Prime en un año.
El aumento tanto en el número de miembros como en los envíos representan el mayor alcance de Amazon Prime en 2017. Su llegada más reciente a mercados clave, no solo la capacidad de convertir compradores online en miembros que pagan, ha sido un importante impulso. Por ejemplo, el año pasado Amazon Prime se implantó en México, Países Bajos, Luxemburgo y Singapur además de los mercados existentes, entre los que se encuentran EEUU, Reino Unido, España, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria.
En 2017 Amazon Prime también creció en EEUU. De acuerdo con las estimaciones de Consumer Intelligence Research Partners, publicadas hace unos meses, el 63% de los clientes de Amazon ahora son miembros Prime y Amazon Prime había crecido a 90 millones de miembros Prime en EEUU.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.