Cisco vuelve a reconocer el rendimiento de Tech Data como partner

InfoCanal

El fabricante concedió al mayorista el Premio ‘Distributor Partner of the Year’ de la región EMEAR Sur durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2017.

Cisco ha concedido a Tech Data el Premio Cisco Partner Summit al ‘Distributor Partner of the Year’ de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) Sur.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios más destacados en sectores tecnológicos específicos en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización Global de Partners de Cisco, así como directivos regionales y locales.

Estos galardones valoran las mejores prácticas de negocio y las mejores metodologías de los partners en cuanto a procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos dirigidos a beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado y el enfoque en ventas.

“Nos sentimos muy honrados por este nuevo reconocimiento de Cisco. Llevamos trabajando juntos más de 20 años. Contamos con uno de los equipos más profesionales y dedicados del sector, y este galardón como ‘Distributor Partner of the Year’ de la región EMEAR Sur es la confirmación de que seguimos en el camino adecuado”, ha manifestado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions para España y Portugal.

Por su parte, Carlos Galdón, director de la Organización de Partners de Cisco en España, ha señalado que “es un honor” otorgar a Tech Data este galardón que reconoce su óptimo rendimiento como partner de Cisco en la región.

Lea también :