Con el objetivo de completar sus soluciones y ofrecer mayor valor añadido a los clientes, Sage ha incorporado nuevos distribuidores de valor especializados (ISV) a su ecosistema de partners. Se trata de las compañías Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI.
A través de Educaria, el fabricante proporcionará a los centros educativos mayor relación entre el mundo educativo y el empresarial, una necesidad en auge en los colegios, integrando las soluciones Sage 200 y Alexia.
Por su parte, la incorporación de Globales como ISV reforzará la oferta para las pymes con su producto PGPlanning integrado en la oferta de ámbito laboral de Sage. PGPlanning es una solución de planificación de personal, control de presencia y absentismo, portal del empleado, etc. que se combinará con las soluciones de nómina del fabricante para escalar nuevas funcionalidades.
El acuerdo con ORS Consulting destaca porque pondrá al servicio del canal su interface para la integración de los diferentes mensajes EDI para FacturaPlus, TPVPlus, Sage 100, Sage Murano y Sage 200C, lo que supone una evolución de la relación como partner de Sage durante más de 15 años en el mundo de la integración EDI con los ERPs de la firma.
En el caso de Praxedo, se incluye al portfolio de Sage una plataforma web para administrar las intervenciones sobre el terreno y una app móvil para los empleados en movilidad que permite generar automáticamente partes de trabajo digitales. La solución funciona de manera autónoma o conectada a un sistema de información externo como Sage. Praxedo ha cerrado la alianza como ISV en España tras firmar esta colaboración en Francia y Alemania.
Prezo cuenta con una plataforma de comunicación entre restaurantes y proveedores que facilita la gestión de pedidos. El CEO de la compañía, Ramón Rodríguez, ha resaltado que “gracias a la integración de Prezo con Sage podemos ofrecer a nuestros clientes del canal Horeca la solución más completa para la gestión de sus negocios”.
Finalmente, la compañía de servicios especializada en el desarrollo de software y la consultoría logística TLSI (Técnicas, Logísticas, Sistemas e Ingeniería) ha desarrollado Whales, un sistema de gestión de almacén con características avanzadas a nivel de secuenciación de piezas, procesos Kanban, reaprovisionamientos automáticos e integración de procesos de voz en el almacén que ahora se unirá a la plataforma Sage.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…