Informática Megasur y Epson han ampliado su acuerdo de distribución incorporando la gama de productos Business del fabricante a la oferta del mayorista.
La misión del mayorista será la de continuar impulsando las ventas de Epson a través de su red de clientes mediante la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como la especialización de la compañía, su oferta de servicios posventa y su amplio stock.
“El acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de negocio 100% canal. Somos una empresa totalmente comprometida con nuestro canal de distribución, con una propuesta de valor para nuestros partners con la que queremos ayudarles a hacer crecer su negocio. En este sentido, confiamos en Megasur para hacer llegar esta propuesta de canal a sus propios clientes”, ha afirmado Óscar Visuña, director de la división Business de Epson Ibérica.
“Con esto, se completa el lineal del fabricante, con la idea de acercar todos los productos Business de la marca a nuestros distribuidores, manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades, asesoramiento y formación al canal IT”, ha afirmado Javier Carvajal, director de compras de Megasur.
Los productos de la división Business de Epson formarán parte de la actual oferta de Consumo de Megasur.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…