Atos Digital Workplace, una solución holística ahora integrada con VMware Workspace ONE

InfoCanal

Atos consigue una gestión completa de extremo a extremo basada en una solución unificada de gestión del lugar de trabajo con un “punto de acceso único” a los datos y las aplicaciones.

Atos refuerza su servicio de puesto de trabajo digital gestionado con la integración de VMware Workspace ONE en su oferta Atos Digital Workplace.

“VMware es un socio clave para Atos Digital Workplace y juntos ofrecemos nuevas experiencias de trabajo digital a nuestros clientes. Los servicios de Atos habilitados por la tecnología de VMware permiten a las empresas una nueva forma de administrar y capacitar a la fuerza de trabajo”, ha declarado Peter Pluim, vicepresidente ejecutivo de Infrastructure & Data Management Services de Atos, en el marco de VMworld 2017 Europe, donde se ha anunciado la integración.

La oferta mejorada de Atos Digital Workplace se configura como  una solución holística para que los equipos de trabajo puedan conectarse, colaborar y comunicarse de forma sencilla y segura, mejorando la productividad y el rendimiento del negocio.

Con ella, Atos ofrece una gestión completa de extremo a extremo basada en una solución unificada de gestión del lugar de trabajo con un “punto de acceso único” a los datos y las aplicaciones.

La nueva solución Workplace Digital incluye libertad y control tanto para los empleados como para las TI (libertad para elegir cualquier dispositivo y forma de trabajar, manteniendo el control y la supervisión de TI); seguridad incorporada y cumplimiento robusto; y empleados más comprometidos, lo que mejora el rendimiento del negocio hasta un 202% frente a las organizaciones cuyos usuarios no están involucrados, según datos de Dale Carnegie.