SonicWall extiende la seguridad de endpoints con una alianza con SentinelOne

Negocios

La oferta combinada de ambas tecnologías brindará una gestión y análisis centralizados en la nube y un intercambio de inteligencia de amenazas.

SonicWall ha firmado una asociación con SentinelOne para extender su plataforma e incluir la próxima generación de capacidades de seguridad de punto final.

La compañía ha manifestado que la alianza permitirá la distribución automatizada de la plataforma SentinelOne Endpoint Protection a los socios de SonicWall, así como capacidades combinadas de tecnología, incluyendo la implementación basada en políticas, prevención y detección dinámica a través de endpoint y red, y automatización.

La oferta combinada también brindará una gestión y análisis centralizados en la nube y un intercambio de inteligencia de amenazas.

“Nuestras dos soluciones potentes traen seguridad a nivel empresarial, así como detección, prevención, remediación y cumplimiento automatizados a organizaciones pequeñas y medianas de todo el mundo”, ha afirmado el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner.

Esta alianza es el último anuncio de una serie de evoluciones en SonicWall durante el año pasado. La compañía se separó de la anterior empresa matriz, Dell, como parte de la venta de Dell Software. SonicWall nombró en ese momento a Bill Conner como CEO.

Desde entonces, la compañía ha adoptado una estrategia de innovación rápida, incluyendo el lanzamiento de SonicWall Capture Advanced Threat Protection Service y un nuevo sistema operativo. El fabricante también ha adoptado una estrategia 100% canal, con más de 15.000 socios desde el lanzamiento de su programa SecureFirst.

Lea también :