Meg Whitman se une a la Junta de Dropbox

Negocios

Dropbox ha construido su infraestructura de nube con la ayuda de HPE y HPE también es un cliente de Dropbox.

Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise (HPE), se unirá a la junta directiva de Dropbox, tal y como ha anunciado la compañía de almacenamiento en la nube.

Whitman, que recientemente había sido candidata al puesto de CEO de Uber, “ayudará a Dropbox a alcanzar nuevas metas”, ha señalado el CEO de la compañía, Drew Houston, en el blog de la empresa, resaltando que Whitman ha sido una amiga de confianza y asesora para él durante años.

“Su experiencia y juicio serán de gran valor para Dropbox mientras continuamos creciendo”, ha puesto de manifiesto Houston, citando la experiencia de la directiva tanto con HPE como con eBay durante sus primeros años de CEO.

Dropbox, con sede en San Francisco (California, EEUU), se ha valorado en 10.000 millones de dólares desde una ronda de financiación en 2014 y algunos informes sugieren que la compañía se prepara para una Oferta Pública Inicial (OPI) para finales de año.

La empresa de almacenamiento ha construido su infraestructura de nube con la ayuda de HPE y HPE también es un cliente de Dropbox. En junio de 2016, Whitman destacó un acuerdo en el que Dropbox trasladó parte de su negocio de servicios de almacenamiento en la nube de Amazon Web Services a una solución de nube de HPE como una forma de mejorar la flexibilidad y ahorrar dinero.

Lea también :