Retail Pro International ha presentado el módulo de software de inteligencia empresarial integrada y análisis visual, Retail Pro Decisions.
Los retailers pueden conectar datos del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de las relaciones con los clientes (CRM), cadena de suministro y otras fuentes al módulo para lograr una visibilidad plena de su negocio. Los datos integrados se muestran en paneles de control para que los retailers puedan identificar patrones en los puntos de venta, el rendimiento del inventario y los márgenes.
Al sistema puede accederse desde dispositivos móviles para monitorizar la actividad en todo momento, medir comparativamente tiendas y vendedores, saber cuáles son los productos que más se comercializan en cada tienda, recibir alertas y notificaciones cuando se produce cualquier desviación, revisar paneles de control y análisis enviados por correo electrónico y crea nuevos paneles de control y análisis sobre la marcha.
“Integrar todas las fuentes de datos es clave para comprender el negocio y tomar decisiones que realmente tengan un impacto en el crecimiento”, ha afirmado Kevin Connor, director de estrategia de producto de Retail Pro International.
Retail Pro Decisions aprovecha la metodología de Targit, una solución de analítica empleada por más de 5.500 empresas en 60 países.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…