La plataforma de Mark Zuckerberg, anunció en 2016 un nuevo servicio que permite a los usuarios de Facebook comprar y vender cualquier producto dentro de la comunidad, haciendo competencia directa a plataformas como eBay, Wallapop o Segundamano.
La compañía estadounidense lanzó este nuevo servicio en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, a lo largo de estos últimos meses ha ido ampliando su expansión hasta llegar a España, junto a otros países de la Europa como Francia, Italia, Portugal y Alemania.
Una vez elegida la compra, el vendedor y comprador pueden ponerse en contacto a través de Messenger para concretar los últimos detalles de la transacción, puesto que Facebook no ofrece ni método de pago, ni de envío de los productos.
Aunque su uso es bastante similar al de sus competidores, Markteplace destaca por ofecer la posibilidad de buscar los productos según su localización, lo que ahorra muchos gastos de envío, pero sobre todo la principal ventaja reside en no tener que crear un nuevo usuario en otra app o web diferente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…