Accenture ha adquirido la empresa de optimización digital Clearhead, compuesta por un equipo de 70 personas, para ayudarla a mejorar su oferta de experiencias personalizadas y online para los clientes.
Accenture planea incorporar a Clearhead en su negocio de Accenture Interactive, que se encuentra bajo el paraguas Accenture Digital, y combinar el equipo de Clearhead con el negocio de personalización de Accenture de 600 millones de dólares. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.
El creciente uso de la experimentación entre los consultores digitales es una tendencia clave debido a la fuerte competencia en los mercados de comercio electrónico, así como a la necesidad de todas las empresas de garantizar una experiencia digital de los clientes lo más eficaz posible.
“Esto nos permitirá escalar mucho más rápido en un área donde creemos que está el futuro. Apostamos por la personalización hace cuatro años. El término optimización de la experiencia, esta capacidad de ejecutar experimentos para mejorar el rendimiento digital de sitios, aplicaciones, quioscos, etc. lo consideramos una nueva norma”, ha afirmado Jeriad Zoghby, responsable de personalización global de Accenture Interactive.
Muchos de los clientes actuales de Clearhead son compañías de Fortune 500 y comparte varios clientes con Accenture. La compañía cree que su capacidad de resolver problemas sobre la experiencia del cliente para un grupo similar de cuentas/clientes le permitirá expandirse fácilmente a toda la cartera de Accenture.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…