Accenture ha adquirido la empresa de optimización digital Clearhead, compuesta por un equipo de 70 personas, para ayudarla a mejorar su oferta de experiencias personalizadas y online para los clientes.
Accenture planea incorporar a Clearhead en su negocio de Accenture Interactive, que se encuentra bajo el paraguas Accenture Digital, y combinar el equipo de Clearhead con el negocio de personalización de Accenture de 600 millones de dólares. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.
El creciente uso de la experimentación entre los consultores digitales es una tendencia clave debido a la fuerte competencia en los mercados de comercio electrónico, así como a la necesidad de todas las empresas de garantizar una experiencia digital de los clientes lo más eficaz posible.
“Esto nos permitirá escalar mucho más rápido en un área donde creemos que está el futuro. Apostamos por la personalización hace cuatro años. El término optimización de la experiencia, esta capacidad de ejecutar experimentos para mejorar el rendimiento digital de sitios, aplicaciones, quioscos, etc. lo consideramos una nueva norma”, ha afirmado Jeriad Zoghby, responsable de personalización global de Accenture Interactive.
Muchos de los clientes actuales de Clearhead son compañías de Fortune 500 y comparte varios clientes con Accenture. La compañía cree que su capacidad de resolver problemas sobre la experiencia del cliente para un grupo similar de cuentas/clientes le permitirá expandirse fácilmente a toda la cartera de Accenture.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…