Categories: Negocios

Techedge y Red Hat sellan una alianza de gestión empresarial

Techedge colaborará a partir de ahora con Red Hat para asesorar a las empresas en su transformación digital.

Con este acuerdo, el proveedor de soluciones de software de gestión IT y consultoría SAP incorpora la tecnología de Red Hat embebida en su nueva generación de aplicaciones. Así, por ejemplo, llega al mercado Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre los sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

Los procesos de transformación digital están dirigidos a implantar sistemas de trabajo ágiles y sencillos, así como procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas.

Carlos Iván Prieto, Senior Manager del área de Integración de Techedge, ha manifestado que “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”. 

La compañía ha resaltado con esta alianza su apoyo a las empresas en cada fase del proceso de transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago