Con el objetivo de seguir invirtiendo en clientes y partners, Altitude anuncia un nuevo programa de certificación profesional y formación virtual bajo el paraguas de Altitude University Knowledge Hub, una plataforma de formación, información y certificación online, que incluye nuevas certificaciones profesionales, acceso a la formación recibida y sesiones de formación virtual.
Explica Mario Pereira, director de Estrategia de Altitude, que “la importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestionan e implementan nuevas tecnologías. La tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes”.
El nuevo Programa de Certificación Profesional de Altitude tiene disponibles cursos y certificaciones para siete perfiles profesionales de Contact Center:
Los exámenes se realizarán online a través de la plataforma Altitude University Knowledge Hub, que garantiza el acceso a nivel mundial. “La certificación aumenta así su valor y amplía el acceso de profesionales a una comunidad de más de mil clientes y socios en 80 países de todo el mundo”, explica la compañía en un comunicado.
Altitude University amplía oferta de sesiones de formación. Hasta ahora, los cursos se impartían en las instalaciones de Altitude o de sus partners, oferta a la que ahora se suman las sesiones virtuales.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…