Citrix Synergy 2017 pone el foco en la analítica y la seguridad

Negocios

Los partners esperan las actualizaciones de Citrix Workspace, la plataforma integrada que combina los productos de virtualización de la empresa: XenApp, XenDesktop, XenMobile y ShareFile, para compartir datos.

Citrix continúa avanzado en la transformación tecnológica de servicios locales a servicios en la nube.

En el marco de la conferencia Citrix Synergy 2017, el proveedor de virtualización está haciendo hincapié en la capacidad de sus soluciones on premise y en la nube para que las empresas puedan ofrecer acceso remoto a los recursos de TI.

Citrix Synergy 2017 está poniendo el foco en “el futuro del trabajo” y, en particular, en cómo las compañías buscan acelerar las iniciativas empresariales digitales que mejor involucran a los clientes y permiten a los empleados trabajar de forma segura desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Citrix se centra en las ventajas de seguridad que los productos de virtualización ofrecen inherentemente para hacer respaldar las políticas corporativas, las regulaciones, las iniciativas de cumplimiento y, en general, asegurar los datos de las organizaciones.

Desde el punto de vista de productos, el énfasis se ha puesto en Citrix Workspace, una plataforma integrada que combina los productos de virtualización de la empresa: XenApp, XenDesktop, XenMobile y ShareFile, para compartir datos.

Los partners del fabricante tienen las miras puestas en las actualizaciones de Workspace que puedan implementarse tanto en las instalaciones como en Citrix Cloud, dado que la nube de Citrix ha ido ganando tracción en el mercado  y ha despertado mayor interés entre los clientes que buscan entornos híbridos.

Lea también :