Categories: InfoCanal

GTI-Neovalia distribuirá las soluciones de Supermicro

GTI anuncia la firma de un acuerdo con Super Micro Computer para la distribución de productos para para datacenters, almacenamiento flexible y modular, workstations, IoT y gaming a través de Neovalia, la división de valor del mayorista.

Las soluciones de Supermicro se añaden a las de AMD, VMware, Microsoft, Intel, SUSE, Citrix, Red Hat, IBM o Nvidia.

Con esta alianza, el mayorista aportará a Supermicro “una oportunidad por la posibilidad de bundelización con los fabricantes de software, que incluyen en su portfolio soluciones de OpenStack y almacenamiento definido por software, como es el caso de Suse y Red Hat”, ha dicho Hugo Fernández, director general de GTI.

Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro para España y Portugal, ha destacado que con “GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado”.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago