SealPath y Mnemo se unen para la protección del dato

Negocios

El acuerdo proporciona seguridad de forma inteligente a los datos y documentos, independientemente del entorno, localización y tipo de dispositivo desde el que se acceda.

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, y Mnemo, consultora internacional de TI y ciberseguridad, desarrollarán productos y servicios conjuntamente.

Raúl Sánchez, director general de Mnemo España, ha señalado que el acuerdo permite incorporar la capacidad adicional de “proporcionar seguridad de forma inteligente a los datos y documentos que requieren mecanismos de privacidad y confidencialidad independientes del entorno, localización y tipo de dispositivo desde el que se acceda”.

Se trata de capacidades que se suman a las ya disponibles en INTELLSOC para la generación de defensas adaptativas y la aplicación de inteligencia de amenazas al objetivo de fortalecer al máximo las infraestructuras de seguridad de una organización.

A través de esta alianza, ambas compañías combinarán la tecnología de SOC inteligente de Mnemo con INTELLDATA y la tecnología de gestión de derechos digitales y protección centrada en el dato de SealPath (DOCSDEFENSE).

La solución de SealPath se distribuye a través de Ingecom, mayorista de valor especializado en seguridad, y de su canal de integradores, entre los que se encuentra Mnemo.

“Desde el punto de vista de la tecnología IRM, la posibilidad de modular de forma inteligente las políticas de protección sobre la información en base a nuevas variables, como las que gestiona INTELLSOC, supone un salto cualitativo importante en el diseño de la protección global de la información en cualquier empresa”, ha concluido Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.

Lea también :