La división de Sistemas de Imágenes Globales (GIS) de Xerox ha adquirido un distribuidor de equipos de oficina de varios proveedores y servicios de impresión gestionados en el primer acuerdo alcanzado por el fabricante para convertir a proveedores de soluciones multimarca en socios exclusivos de Xerox.
Xerox valora el espacio de distribuidores multimarca en 20.000 millones de dólares.
La adquisición expulsa del porfolio de MT Business Technologies a los rivales Ricoh y HP en medio de una guerra en el mercado de impresión de copiadoras A3. La oferta exclusiva de Xerox llega después de que HP haya comenzado a comercializar su tan esperado producto A3 para competir cara a cara con Xerox y Ricoh en lo que equivale a una oportunidad de mercado de 54.000 millones de dólares.
El anuncio del acuerdo con MT Business Technologies se produce menos de cuatro meses después de que Xerox informara de que ha destinado 100 millones de dólares a fusiones y adquisiciones este año para convertir más concesionarios multimarca en agentes exclusivos de Xerox. La división GIS encabezará este esfuerzo.
El mes pasado, el presidente de Xerox de la unidad de canal en EEUU afirmó que el proveedor de productos de oficina quiere aumentar sus socios de impresión en un 25%, ya que aspira a penetrar en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. La estrategia es convencer a los distribuidores que representan a varias marcas de que consideren el amplio portafolio de Xerox y su nueva plataforma abierta.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…