Los investigadores de Salesforce han desarrollado un algoritmo que utiliza el aprendizaje automático para producir resúmenes “coherentes y precisos” de texto, según ha expresado el MIT Technology Review.
De la mano del equipo de MetalMind, que la compañía adquirió el año pasado, los investigadores de Salesforce han conseguido implementar un método que utiliza las redes neuronales de aprendizaje profundo para procesar numerosos ejemplos de frases y palabras que permiten al sistema interpretar textos e introducir sus propias palabras.
El otro método permite a los investigadores entrenar al sistema para aprender y mejorar. El algoritmo se actualiza, dando lugar a mejores resultados con futuros resúmenes.
El resumen automático será una tecnología particularmente útil para Salesforce, que produce una variedad de productos orientados al servicio al cliente. Estos podrían ser utilizados por representantes de ventas o servicio al cliente para digerir rápidamente los correos electrónicos y la información.
Salesforce ha recurrido al aprendizaje automático para encontrar maneras de resumir bloques más largos de textos de forma exacta y legible. Estos dos avances en el procesamiento del lenguaje natural introducen un nuevo “modelo de generación de palabras contextuales” y una “nueva forma de crear modelos de resumen”.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…