Las ventas de Microsotf relacionadas con Azure, Dynamics 365 o otros productos cloud durante su tercer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 31 de marzo, crecieron. No han sido tan buenas las ventas de Surface, que han caído un 26% durante el trimestre, desde los 1.110 millones de dólares de hace un año a los 831 millones.
Durante el tercer trimestre la compañía obtuvo beneficios de 4.800 millones de dólares, o 61 centavos por acción, sobre ingresos de 22.100 millones. Hace un año los ingresos fueron de 20.530 millones y los beneficios 3.760 millones, o 47 centavos por acción.
El negocio de productividad y procesos de negocio generó 8.000 millones de dólares, un 22% más. LinkedIn contribuyó a las cuentas de la compañía de Redmond con 975 millones de dólares de ingresos.
Los ingresos de Office 365 crecieron un 45% en el trimestre, cuando las suscripciones alcanzaron los 26,2 millones, mientras que los ingresos de Dynamics se incrementaron un 81%.
Gracias al negocio cloud la compañía ha ganado 6.800 millones de dólares, un 11% más que hace un año. Los servicios cloud y los productos de servidor crecieron un 15%, mientras que Personal Computing en general cayó un 7% hasta los 8.800 millones, debido tanto a la caída de Surface como a la ausencia de venta de teléfonos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…