Categories: Negocios

Toshiba se posiciona en el mundo del IoT con soluciones sectoriales

Trasladar la relación entre clientes y proveedores a un entorno digital, esta es la estrategia de la compañía para el mercado del Internet de las Cosas (IoT), un mercado para el que anunciará el próximo lanzamiento de soluciones sectoriales, según explica en un comunicado.

Las cifras del IoT no dejan de sorprender. Según varios estudios: el mercado IoT en sanidad alcanzará los 117 mil millones de dólares en 2020 (marketresearch.com); el 90% de los coches estarán conectadas a Internet (Telefónica; el 58% de las empresas consideran la inversión en IoT como estratégica, el 24% que estas tecnologías van a trasformar su negocio y el 33% apunta que el liderazgo en sus sectores se verá amenazado por la aparición de competidores disruptivos en IoT con competencias di

Las plataformas que sustentarán la estrategia de Toshiba en torno al IoT, estarán compuestas por varias capas, para las que la empresa ha desarrollado y dispone de dispositivos y tecnologías propias o ha integrado las de algunos de sus socios. Esto incluye todo tipo de equipos conectados, tecnologías para la recolección, procesamiento, análisis y almacenamiento de datos, infraestructuras cloud y servicios de integración con soluciones de gestión. De esta manera, Toshiba ofrecerá una solución global y adaptable a las necesidades específicas de diferentes sectores de actividad.

Redacción

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago