Oracle anuncia una nueva compra con la que quiere reforzar su presencia en los mercados de marketing y media. La escogida ha sido Moat, una compañía fundada en 2010 que ayuda a anunciantes y editores a medir y hacer un seguimiento de la publicidad online.
La compra de Moat permite a Oracle competir mejor con Adobe, Salesforce, IBM o Nielsen en el mercado de Marketing Cloud. Se une además a otras adquisiciones relacionadas, como la de Datalogix o BlueKai, que también se integraron en Oracle Data Cloud.
Hasta la fecha Moat ha conseguido fondos por valor de 67 millones de dólares y entre sus clientes pueden mencionarse a Facebook, Nestle, Snapchat o Twitter. Los detalles financieros del acuerdo de compra no han trascendido.
A través de un comunicado Oracle asegura que Moat ofrecerá capacidades de análisis y datos para mejorar la compra de medios para los vendedores y editores. “Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ofrece ahora a las marcas y editores una completa suite de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campaña de publicidad digital”, ha dicho Eric Roza, vicepresidente senior y director general de Oracle Data Cloud, en un comunicado.
Por el momento Moat se mantendrá como una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud y su fundador, Jonah Goodhart, seguirá liderando la división dentro de Oracle.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…