Silicon Alley Madrid (SAM) y AENOR han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad y competitividad de las compañías asociadas a SAM a través del desarrollo de actividades de interés común.
Los asociados de Silicon Alley Madrid tendrán la posibilidad de acceder al catálogo de productos y servicios de AENOR en condiciones ventajosas. Además, AENOR ofrecerá a los asociados información permanente y actualizada de las normas y certificaciones del sector.
“La colaboración con entidades externas es uno de los principales objetivos que tenemos en la hoja de ruta de Silicon Alley Madrid. AENOR es un actor muy importante para las compañías que representamos y era necesario que trabajásemos de la mano con ellos para buscar sinergias que nos beneficien a ambos“, ha explicado Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid.
Este convenio se ha firmado en el marco de la I Jornada desarrollada entre ambas entidades, en la que AENOR ha puesto de manifiesto la importancia de las normas técnicas y de los certificados para las empresas y los sectores de actividad económica.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…