Tech Data añade las soluciones de software de Brocade a su Avnet Cloud Marketplace

Estrategia de Canal

Desde Tech Data aseguran que el networking empresarial es una de las oportunidades estratégicas para los proveedores de soluciones.

Tech Data, uno de los mayores distribuidores de Brocade amplía su relación con el fabricante añadiendo la oferta de software de networking a su Avnet Cloud Marketplace a través de Technology Solutions, una unidad de negocio que ya distribuye soluciones de Brocade en más de 15 países de Asia Pacífico, EMEA y Américas.

Cheryl Neal, vicepresidente de soluciones de networking de Tech Data, asegura en un comunicado que el networking empresarial es una de las oportunidades estratégicas para los proveedores de soluciones; “Añadiendo el software de Brocade en nuestro Marketplace los partners podrán acceder a este mercado y proporcionar a sus clientes soluciones de valor que se alineen con sus necesidades tecnológicas para el cloud computing, las redes definidas por software y la virtualización”, añade el directivo.

Además de las soluciones de software, Technology Solutions ofrecerá al canal de Tech Data experiencia, formación y capacitación en tecnologías complementarias, como computación cognitiva, análisis de datos, centro de datos, Internet de las cosas (IoT), movilidad y seguridad.

Kelly Herrell, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Software Networking de Brocade, ha dicho sobre este acuerdo que los recursos de Tech Data ayudarán a extender el alcance de su compañía en el mercado cloud.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor