Cisco trabaja en un sistema operativo de red que permitiría a los usuarios acceder a funciones de red sofisticadas en routers de baja gama, según publica The Information citando a dos fuentes cercanas a la compañía. La decisión podría haberse filtrado durante la celebración del Cisco Partner Summit que esta semana se ha celebrado en Miami.
El nuevo sistema operativo, conocido como Lindt, permitirá a los clientes de la compañía moverse más allá de los switches basados en chips de alto rendimiento de Cisco a hardware de la compañía que funciona con procesadores más baratos. Además, otro de los objetivos de Lindt es impedir que los clientes de la compañía busquen otros fabricantes, como Arista Networks o Juniper Networks, cuyo software puede funcionar en hardware de gama blanca.
Ofrecer software sin hardware afectará seguro a las cuentas de la compañía. La mayor parte de los ingresos de Cisco proceden del negocio de Switching (un 36% del total en el último año fiscal), y se corre el riesgo es que los clientes adquieran el software y luego opten por hardware más económico.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…