Los bots, o asistentes virtuales, o interfaces cognitivas, están a la orden del día, y Sngular, multinacional española especializada en soluciones tecnológicas, anuncia la creación de un asistente virtual destinado a aumentar la productividad de los empleados, eliminando las tareas aburridas y repetitivas de su trabajo.
El empleado podrá comunicarse con Alfred por correo electrónico, chat o móvil, y pedirle ayuda para resolver dudas, algo muy práctico cuando los empleados son de reciente incorporación.
El desarrollo de Alfred, que estará disponible para clientes corporativos el próximo mes de octubre, se enmarca dentro de la apuesta de Sngular por la Cognitive Computing, un área dirigida por Farid Fleifel, Chief Information Officer de la compañía.
José Luis Calvo, profesional con una larga trayectoria en iniciativas ligadas a innovación y tecnología, será el responsable del desarrollo de Alfred.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…