Los bots, o asistentes virtuales, o interfaces cognitivas, están a la orden del día, y Sngular, multinacional española especializada en soluciones tecnológicas, anuncia la creación de un asistente virtual destinado a aumentar la productividad de los empleados, eliminando las tareas aburridas y repetitivas de su trabajo.
El empleado podrá comunicarse con Alfred por correo electrónico, chat o móvil, y pedirle ayuda para resolver dudas, algo muy práctico cuando los empleados son de reciente incorporación.
El desarrollo de Alfred, que estará disponible para clientes corporativos el próximo mes de octubre, se enmarca dentro de la apuesta de Sngular por la Cognitive Computing, un área dirigida por Farid Fleifel, Chief Information Officer de la compañía.
José Luis Calvo, profesional con una larga trayectoria en iniciativas ligadas a innovación y tecnología, será el responsable del desarrollo de Alfred.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…