Los bots, o asistentes virtuales, o interfaces cognitivas, están a la orden del día, y Sngular, multinacional española especializada en soluciones tecnológicas, anuncia la creación de un asistente virtual destinado a aumentar la productividad de los empleados, eliminando las tareas aburridas y repetitivas de su trabajo.
El empleado podrá comunicarse con Alfred por correo electrónico, chat o móvil, y pedirle ayuda para resolver dudas, algo muy práctico cuando los empleados son de reciente incorporación.
El desarrollo de Alfred, que estará disponible para clientes corporativos el próximo mes de octubre, se enmarca dentro de la apuesta de Sngular por la Cognitive Computing, un área dirigida por Farid Fleifel, Chief Information Officer de la compañía.
José Luis Calvo, profesional con una larga trayectoria en iniciativas ligadas a innovación y tecnología, será el responsable del desarrollo de Alfred.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…