Veeam Software premia a sus partners en el marco del Veeam Partner Awards 2016

InfoCanal

La compañía ha destacado el crecimiento de un 28% interanual en sus ingresos totales por registro de licencias gracias al canal.

En la 4ª edición de Veeam Partner Awards 2016, que se acaba de celebrar, Veeam Software ha reconocido la labor que desempeñan sus partners a la hora de ofrecer el máximo nivel de apoyo a los clientes. El evento ha sido patrocinado por Cisco, HPE, NetApp y los mayoristas de Veeam en España, Avnet, GTI y Arrow.

La compañía ha presentado sus últimas soluciones de disponibilidad, así como las perspectivas para 2017. Veeam comercializa el 100% de sus soluciones a través de canal.

La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para la empresa. “Necesitamos la ayuda de los partners para abordar no solo los mercados mid-market y SMB sino también el segmento ‘enterprise’ a través del nuevo portfolio de productos. Para ello, contamos con nuevos programas de formación y certificación específicos que acreditarán a partners que ofrezcan servicios profesionales (VASP o Veeam Accredited Service Program) y a partners Platinum”, ha afirmado Álvaro Jerez, director de canal de Veeam Software Iberia.

Durante el evento, la firma ha destacado los resultados récord de 2016 a nivel global, entre ellos los ingresos totales por registro de licencias (que superaron los 607 millones de dólares) y el crecimiento anual del 28% respecto al ejercicio 2015 (en el mercado Iberia se superó esta cifra, situándose en el 33%).  De los 45.000 ProPartners a nivel internacional que tiene Veem, más de 1.630 pertenecen al mercado ibéricoy el fabricante ha hecho hincapié en la importancia de los logros del canal para seguir creciendo.

El Premio al partner con mayor crecimiento de 2016 ha recaído sobre Econocom (España) y Ozona Tecnología (Portugal), empresas galardonadas por ser los partners con mayor crecimiento en las ventas de Veeam durante el año pasado.

Por su parte, Vodafone (España) y Portugal Telecom (Portugal), han sido elegidas como el mejor Veeam Cloud & Service Provide. 

El proyecto más importante del año recayó sobre Cistec Technology (España) e Iten (Portugal), compañías premiadas por ser los partners que identificaron, gestionaron y cerraron con éxito el proyecto más grande en 2016.

Asimismo, Abast (España) y Divultec (Portugal) recibieron el galardón al mejor Co-Marketing Partner de 2016 y el Premio a la puntuación más alta en la certificación VMCE fue para Informática El Corte Inglés y Seidor (España).

Lea también :