Dimension Data amplía su oferta actual con Cisco Meraki añadiendo soporte a través de Uptime Support Service además de un nuevo servicio gestionado para los dispositivos de red y seguridad de Cisco Meraki, que cubre todas las tecnologías inalámbricas, de switching, de enrutamiento y de seguridad.
De forma que a partir de finales de marzo de 2017, los clientes que utilicen dispositivos Cisco Meraki en sus redes tendrán acceso al servicio de soporte Uptime de Dimension Data en Europa.
Tras destacar los 25 años de asociación entre Cisco y Dimension Data, Jan Willem Dees, director de infraestructura digital en Dimension Data, ha destacado que ahora que Cisco Meraki está ofreciendo una plataforma que cambia el juego, “los clientes ya pueden venir a Dimension Data para el diseñar el plan, la construcción y el soporte en su plataforma Cisco Meraki”.
“El portafolio de Cisco Meraki está diseñado para simplificar la tecnología”, ha destacado Todd Nightingale, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Meraki. Y ahora, “con el conjunto completo de servicios gestionados y capacidades de soporte de Dimension Data, los clientes de toda Europa pueden confiar en la combinación de Cisco Meraki y Dimension Data para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…