A través de este acuerdo, la suite CRM de Infor se integrará con la plataforma de automatización de marketing de Marketo, permitiendo que ambas compañías las vendan conjuntamente a clientes empresariales.
En términos generales, la asociación puede verse como un esfuerzo combinado para enfrentar a los gigantes del software empresarial, incluyendo Salesforce, Oracle, Adobe, Microsoft, IBM y SAP.
Marketo se hizo pública en 2011, pero fue adquirida por Vista Equity Partners en mayo pasado por alrededor de 1.790 millones de dólares. Desde entionces, la compañía se ha centrado en construir un ecosistema de tecnología de marketing a través de anuncios de terceros y asociaciones corporativas.
En cuanto a Infor, el director ejecutivo, Charles Philips, ha afirmado que la alianza con Marketo ofrecerá “lo mejor que hay en la inudstria”.
Philips trabajó durante 7 años para Oracle, muy centrada en la expansión de su plataforma a través adquisiciones. El fabricante de software ha alcanzado un papel notorio por aprovechar la experiencia de empresas más pequeñas y sumarlas a su oferta.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…