Categories: Negocios

Ingram Micro Cloud ha anunciado la próxima generación de Odin Automation Premium

Ingram Micro presentó en el marco del Mobile Wolrld Congress su última plataforma de servicios digitales y en la nube, la próxima generación de Odin Automation Premium.

Los proveedores de servicios ahora pueden automatizar la prestación de servicios de extremo a extremo, diferenciar sus ofertas y transformar digitalmente su negocio con rapidez y en escala a través de los servicios básicos IoT, cloud, XaaS y teleco utilizando una sola plataforma.

“Los proveedores de servicios pueden aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos, diferenciar sus ofertas, reducir la rotación de clientes y ofrecer servicios digitales de mayor margen al mercado más rápidamente”, ha afirmado Nimesh Davé, de EVP Global Cloud, Ingram Micro.

 La plataforma cuenta con nuevas capacidades para automatizar todos los aspectos de la gestión de entrega de servicios de cloud, IoT y XaaS, incluyendo gestión de orquestación y suscripción de servicios, habilitación del mercado en nube, automatización de facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar, gestionar y monetizar sus propias soluciones para apoyar la aceleración de la innovación y la transformación digital.

Los principales avances que optimizan el ciclo de vida de entrega de servicios digitales y en la nube en la nueva plataforma Odin Automation Premium incluyen IoT y una nueva gestión de servicios digitales, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado, ya sea vendiendo IoT, cloud o servicios personalizados de teleco; APS Connect, permitiendo un despliegue rápido y automatizado de servicios y la integración con APS Connect -una herramienta de automatización de integración de servicios basada en la nube-; Federated Marketplace, los proveedores de servicios pueden acceder al extenso catálogo de ISVs y ofertas de cloud de Ingram Micro Cloud; y Business Intelligence, un nuevo módulo de Business Intelligence (BI) permite a los proveedores de servicios consolidar y analizar los datos de los clientes.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

6 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago