Categories: Estrategia de Canal

Fortinet lanza un nuevo programa para MSSPs

Fortinet anuncia un nuevo programa para MSSP, o Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada, que incluye diversos descuentos para estos socios, como el ser recompensados tanto por equipos revendidos y poseídos por ellos y cuando sean desplegados a los clientes como un servicio. La actualización también proporciona un marco de trabajo a través del cual conseguir más beneficios y recursos.

Asegura Fortinet a través de un comunicado que ofrecerá herramientas, experiencia, formación y soporte para ayudar a sus partners a desarrollar y extender sus ofertas de servicios de seguridad gestionada.

“Para enfrentarse a un panorama tan hostil como el actual, empresas de todo tipo deben asegurar sus datos sensibles e inversiones en tecnología. Estos desafíos están llevando a muchas compañías a confiar en proveedores de servicios de seguridad que cuentan con el conocimiento técnico y con una oferta de seguridad avanzada capaz de satisfacer los particulares requerimientos de su negocio. El nuevo programa MSSP de Fortinet refuerza nuestras continuas inversiones y dedicación al éxito de nuestra comunidad de partners MSSP y a la seguridad de sus clientes”, ha dicho Stephan Tallent, senior director del área de proveedores de servicios de seguridad gestionada en Fortinet.

Fortinet MSSP Partner Programme incluye acceso a la red de desarrollo de la compañía, documentación oficial, APIs así como herramientas desarrolladas originalmente para uso interno, todo lo cual permite a los proveedores de servicios gestionados acceder a características avanzadas y capacidades de personalización en los productos y soluciones de Fortinet.

También se ofrecerá formación a través de cursos específicos que ayudarán al personal técnico y de ventas, así como soporte para actividades de marketing, ventas y técnico, sin olvidar una gestión de cuentas dedicada y acceso a programas beta de Fortinet y eventos a los que sólo se accede mediante invitación.

En general, los participantes en el programa de partners tendrán acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet que permiten a los MSSPs desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para ofrecer a sus clientes al tiempo que aumentan su productividad en el área de ingeniería y mejoran su rentabilidad.

  • Fortinet Developer Network es un portal exclusivo para desarrolladores en el que estos pueden acceder a la documentación oficial de las APIs (Application Programming Interface), herramientas de la comunidad de desarrollo, scripts avanzados, y contenido exclusivo que permite a los MSSPs personalizar, de forma automática, los productos y soluciones de Fortinet a la vez que reducir la carga de trabajo de sus ingenieros.
  • FortiConverter es una herramienta de migración de políticas que simplifica y automatiza el proceso de migración para reducir el tiempo de entrega de proyectos e incrementar la productividad de los recursos técnicos.
  • FortiDeploy ofrece a los MSSPs un conjunto de herramientas de aprovisionamiento que automatizan el despliegue simultaneo de soluciones para FortiGate, FortiWiFi, y FortiAP con un solo click.
  • FortiPortal es un panel de gestión, basado en la nube, que permite a los MSSPs gestionar todas las redes de sus clientes. Esta consola de gestión centralizada es personalizable y permite gestionar políticas y analíticas multiusuario. 
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago