El proveedor de almacenamiento de memoria flash Pure Storage ha informado que alcanzará su primer año de ventas de 1.000 millones de dólares gracias a la fortaleza de su canal y su capacidad para competir contra Dell EMC y NetApp.
La empresa con sede en Mountain View, California, afronta de lleno el suministro de memoria NAND, un componente clave para el almacenamiento all flash, y prevé actualizaciones de su software para aplicarlo a una amplia gama de cargas de trabajo en la empresa.
David Hatfield, presidente de Pure Storage,ha afirmado durante la conferencia de resultados con los analistas, que la compañía planea incorporar la replicación síncrona y la protección mejorada de datos en la nube a toda su línea de productos, incluyendo FlashArray, el nuevo array all flash FlashBlade para datos no estructurados, y FlashStack, la solución de infraestructura convergente desarrollada junto con Cisco Systems.
La compañía también espera comenzar a introducir la nueva tecnología de memoria no volátil NVMe basada en PCIe de alto rendimiento a su línea FlashArray este año, de acuerdo con Max Kixmoeller, vicepresidente de productos.
Kixmoeller ha explicado ante los analistas que la transición a NVMe probablemente será más importante y más difícil para la industria de almacenamiento que la transición del almacenamiento tradicional a all flash. El directivo ha afirmado que Pure Storage está aprovechando sus capacidades de software para asegurar la transición sin problemas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…