Ausape, la asociación que aglutina a gran parte de los clientes y partners de SAP en España, cerró 2016 con un récord de 471 organizaciones suscritas. La entidad prevé superar la cifra de 500 este año.
El despliegue del Plan Estratégico 2015-2017 ha redoblado esfuerzos para ofrecer servicios más cercanos a las empresas asociadas. Además, Ausape ha potenciado la actividad de sus delegaciones en Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña y Levante y recibió a más de 2.563 priofesionales en sus webinars y reuniones presenciales.
La asociación ha realizado una importante labor a la hora de informar sobre las próximas normativas legales que entrarán en vigor este, como es el caso del Suministro Inmediato de Información (SII), que obligará a las empresas españolas a adaptarse para cumplir los requerimientos de la AEAT en cuanto a la gestión del IVA.
Para 2017, Ausape continuará impulsando acciones como el intercambio de experiencias con clientes, además de profundizar en la política de reactivación de los grupos de trabajo alineando el porfolio con la configuración de la oferta de SAP.
La organización también tiene el objetivo de establecer delegaciones en la zona Norte y Galicia, con el fin de potenciar sus actividades en estas localizaciones.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…