Categories: Protagonistas

Avaya nombra un nuevo director global de canal

La elaboración y puesta en marcha de la estrategia de canal de Avaya, establecer el diseño y política de gestión del programa Avaya Edge Partner e impulsar los ingresos de la compañía a través de sus más de 7.000 socios son ahora responsabilidad de Walter Denk como nuevo director global de canal.

Antes de esta nueva responsabilidad, Denk era el vicepresidente de Avaya Alemania para el grupo de pequeñas y medianas empresas. Walter Denk ha desempeñado responsabilidades de ventas y marketing en varias empresas de tecnología mundiales, entre las que se incluyen Deutsche Telekom, IBM y PwC.

El equipo de Denk se reforzará con la promoción de Gary Levy a la dirección de ventas de canal en EE.UU, un nombramiento que culmina con más de 20 años de trabajo con socios de canal de Avaya, donde ha sido responsable de un importante número de programas dirigidos a fortalecer las relaciones entre Avaya y sus canales, así como contribuir a su éxito mutuo.

“Con el lanzamiento del programa de canal Avaya Edge y toda una serie de iniciativas durante los últimos meses, los partners de Avaya están mejor posicionados para conseguir grandes éxitos. Nuestros socios juegan un papel vital en el futuro de Avaya, y como nuevo responsable de ventas de canal estoy tengo el compromiso de ofrecer al canal todo el apoyo que necesitan para sobresalir en el servicio a nuestros clientes, alcanzar los más altos niveles de satisfacción e incrementar los ingresos”, afirma Walter Denk.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago