Categories: Estrategia de Canal

Entelgy, nuevo Advanced Business Partner de Red Hat

Entelgy se ha convertido en Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que ratifica a Entelgy como empresa especializada para ofrecer a sus más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial.

La colaboración con Red Hat permite a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura como servicio (IaaS), un servicio de cloud automatizado y ágil con Red Hat OpenStack Platform; una solución altamente extrapolable y que ofrece una base abierta para la implantación de desarrollos en la cloud.

Así mismo, Entelgy usa Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma de contenedores de aplicaciones de Red Hat basada en Docker y Kubernetes, que ayudará a transformar los procesos de trabajo de los clientes de Entelgy y facilitará el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones.

Como proveedor especializado y certificado, Entelgy ofrecerá también Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud; las soluciones Red Hat JBoss Middleware para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración; así como Red Hat Mobile Application Platform como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy ha destacado que se han priorizado “las especializaciones en Cloud y Mobility para conseguir, en el menor tiempo posible, las certificaciones y planes de negocio que nos permitan continuar consolidando nuestro nivel de partner y ser reconocidos como ABP”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

14 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago