Categories: InfoCanal

Nueva promoción para los partners Shinrai de OKI

OKI sigue tentando a sus partnes Shinrai con una nueva promoción con la que buscan “potenciar su negocio y ahorrar con dos de los modelos monocromo A4 más innovadores”, dice la compañía. La promoción, activa durante el mes de febrero, ofrece un Dos por Uno en dos de los equipos multifunción monocromo inteligentes A4 con tecnología digital LED más populares de OKI, los modelos MB492dn y MB562dnw, lo que supondrá ahorros de hasta 3.019 euros.

Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España, ha destacado que “al aprovechar esta promoción, nuestros partners podrán conseguir nuevos clientes, mejorar sus márgenes y superar a su competencia”.

La promoción incluye el equipo MB492dn, un modelo que combina rendimiento con una interfaz en pantalla táctil a color fácil de utilizar y un sistema de menú intuitivo, configuraciones de impresión segura, funcionalidad de gestión de documentos integrada y red Gigabit. Todas estas características hacen que el OKI MB492dn sea el equipo idóneo para el uso de grupos de trabajo compartido.

Con una función de escaneado integrada y una alta velocidad de impresión, copia y fax, el equipo MB562dnw digitaliza los documentos de manera clara y sencilla, por lo que es perfecto para flujos de trabajo con gran cantidad de documentos. Esto junto con tóneres de gran capacidad y bajos costes de mantenimiento convierten a este MFP inteligente en una excelente opción para grupos de trabajo grandes, explica la compañía.

“Los equipos MFP que ofrecemos en esta promoción de un mes de duración se han seleccionado por su popularidad, rendimiento y sencillez de uso”, añade Sousa.

El programa Shinrai de OKI Europe se centra en las necesidades de cada uno de los modelos de negocio de sus distribuidores para ofrecerles promociones exclusivas y los mejores precios para que sus negocios crezcan de un modo rápido y sencillo. Este programa ofrece a los socios del canal un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, abriendo nuevas oportunidades de negocio y brindando una gama completa de incentivos y beneficios.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

10 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

12 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

12 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago