Categories: Estrategia de Canal

Kaspersky actualiza su Channel Partner Program

“En 2017, continuaremos adaptando nuestra estructura de ventas de canal para permitir que los socios puedan atraer a más clientes en un mercado competitivo”, ha dicho Michael Canavan, SVP Kaspersky Lab North America, en un post en el que anuncia novedades, algunas muy ligadas al mercado norteamericano, como el establecimiento de eventos anuales regionales que representen una oportunidad educativa para los socios.

Explica la compañía en un comunicado que las novedades del nuevo programa, que se estrenará en abril, se centran en cuatro áreas: incrementar el soporte regional, ofertas tecnológicas y ofertas avanzadas, una nueva oferta para los proveedores de servicios gestionados y nuevos Partner Summits regionales.

Dice la firma de seguridad que quiere reforzar las relaciones con los socios de canal a nivel regional para lo que proporcionará más soporte de ventas y técnico, además de mejores comunicaciones, haciendo que sea “más fácil y rápido hacer negocios juntos”.

Kaspersky no sólo anuncia recompensas “generosas” para los partners que inviertan su tiempo y recursos en trabajar con Kaspersky Lab, sino que amplía su portfolio y anuncia su primera especialización empresarial para el Kaspersky Lab Partner Program: Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA). “Esta nueva especialización permite a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de Kaspersky Lab registradas, calificadas y aprobadas. La compañía, además, está agregando una especialización para los Proveedores de Servicios Gestionados, o Managed Service Providers (MSP).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

55 mins ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago