Categories: Estrategia de Canal

Kaspersky actualiza su Channel Partner Program

“En 2017, continuaremos adaptando nuestra estructura de ventas de canal para permitir que los socios puedan atraer a más clientes en un mercado competitivo”, ha dicho Michael Canavan, SVP Kaspersky Lab North America, en un post en el que anuncia novedades, algunas muy ligadas al mercado norteamericano, como el establecimiento de eventos anuales regionales que representen una oportunidad educativa para los socios.

Explica la compañía en un comunicado que las novedades del nuevo programa, que se estrenará en abril, se centran en cuatro áreas: incrementar el soporte regional, ofertas tecnológicas y ofertas avanzadas, una nueva oferta para los proveedores de servicios gestionados y nuevos Partner Summits regionales.

Dice la firma de seguridad que quiere reforzar las relaciones con los socios de canal a nivel regional para lo que proporcionará más soporte de ventas y técnico, además de mejores comunicaciones, haciendo que sea “más fácil y rápido hacer negocios juntos”.

Kaspersky no sólo anuncia recompensas “generosas” para los partners que inviertan su tiempo y recursos en trabajar con Kaspersky Lab, sino que amplía su portfolio y anuncia su primera especialización empresarial para el Kaspersky Lab Partner Program: Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA). “Esta nueva especialización permite a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de Kaspersky Lab registradas, calificadas y aprobadas. La compañía, además, está agregando una especialización para los Proveedores de Servicios Gestionados, o Managed Service Providers (MSP).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago