Categories: InfoCanal

GTI acabo 2016 con más de 300 sesiones formativas a sus partners

GTI ha completado el año 2016 con un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners tanto vía online, como de manera presencial. Para el mayorista este programa de cursos formativos “representa una de las herramientas fundamentales que ha dispuesto GTI para aportar un valor añadido al servicio que ofrece al partner”.

Como centro examinador oficial de PearsonVUE desde el año 2014, GTI cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones. En ellas, se abordan todos los temas imprescindibles para la Transformación Digital de las empresas, como las Comunicaciones Unificadas o la Virtualización, que han sido las materias más tratadas en el último año.

Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online y, para asistir a ellas se han registrado un total de 3.439 usuarios y se han sumado un total de 1.356 asistentes. Además, más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, hasta el punto de que la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta cuatro sesiones formativas.

Han sido 29 los fabricantes de cuyos productos se han hecho sesiones formativas. Los más populares en cuanto a registros han sido Microsoft (con un 55% de los registros), Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat. También han participado Fujitsu, Hitachi, Kemp, Veritas, Vmware o Wacom.

Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI, asegura que el haber superado las expectativas de los cursos de formación “supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestro servicio para los partners”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

55 mins ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

7 horas ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

3 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

3 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

6 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago