Qualiac España, compañía especializada en soluciones de gestión, ha firmado un acuerdo con el integrador español FSI para que distribuya e implante la solución Qualiac ERP en nuestro país.
La solución Qualiac ERP, con capacidad para ser desplegada tanto on premise como en modo SaaS, ofrece “un buen ratio entre licencias y servicios, una escasa necesidad de desarrollo de software para personalizar el producto, la existencia de conectores estándar con las principales herramientas del mercado, la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, la independencia del entorno de despliegue así como una implantación fiable, segura y escalable”, explica la compañía en un comunicado.
Este acuerdo ha llevado a la creación de un interfaz entre Qualiac ERP y la herramienta financiera Check-it, que ha desarrollado FSI para integrar ambas soluciones. Check-it es una plataforma online que permite agilizar el proceso de conciliación bancaria gracias a su conector con las entidades bancarias. A través de Check-it es posible descargar los movimientos bancarios de forma automática para que las empresas puedan conciliarlos de una forma rápida y directa en Qualiac ERP, sin tener que descargar manualmente esta información.
Para Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, “este acuerdo forma parte de la estrategia de Qualiac de desarrollar en España una red de integradores que será la encargada de parametrizar y customizar la solución para cada cliente, así como integrarla con el resto de sistemas”.
Según José Ferrer, CEO de FSI, “con Qualiac ERP ofrecemos a nuestros clientes una potente herramienta para acceder a la información de forma homogénea, garantizando de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…