La consultora Quonext acaba de anunciar la reciente adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y Tecnologías de la Información.
Explica la compañía en un comunicado que los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios ya pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en Madrid. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext.
Para Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, “con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…