Arranca el año tecnológico con la celebración del Citrix Summit esta semana, donde la compañía anuncia la compra de Unidesk para potenciar sus productos XenApp y XenDesktop. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
Unidesk nes responsable de crear la tecnología de empaquetado y administración de aplicaciones Windows conocida como “layering”, que según los expertos es la mejor manera de separar aplicaciones del sistema operativo subyacente.
Asegura Citrix en un comunicado que incorporando la tecnología de Unidesk en XenApp y XenDesktop, Citrix mantiene su liderazgo al ofrecer la solución de capas de aplicaciones más potente y fácil de implementar para entregar y administrar aplicaciones y escritorios en el cloud, on-premise y entornos híbridos.
El pasado mes de diciembre Unidesk fue nombrado Citrix Ready Partner del Mes. La compañía, además, ha sido Citrix Ready for Citrix XenDesktop desde 2010 y Citrix Ready for Citrix XenApp desde 2015.
“Citrix y Unidesk son una combinación natural”, ha dicho Don Bulens, presidente y CEO de Unidesk. El directivo añade que la compra generará un gtran valor para clientes y partners además de un “significativo potencial de crecimiento para nuestra solución”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…