Categories: Negocios

Citrix compra Unidesk, uno de sus principales partners tecnológicos

Arranca el año tecnológico con la celebración del Citrix Summit esta semana, donde la compañía anuncia la compra de Unidesk para potenciar sus productos XenApp y XenDesktop. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Unidesk nes responsable de crear la tecnología de empaquetado y administración de aplicaciones Windows conocida como “layering”, que según los expertos es la mejor manera de separar aplicaciones del sistema operativo subyacente.

Asegura Citrix en un comunicado que incorporando la tecnología de Unidesk en XenApp y XenDesktop, Citrix mantiene su liderazgo al ofrecer la solución de capas de aplicaciones más potente y fácil de implementar para entregar y administrar aplicaciones y escritorios en el cloud, on-premise y entornos híbridos.

El pasado mes de diciembre Unidesk fue nombrado Citrix Ready Partner del Mes. La compañía, además, ha sido Citrix Ready for Citrix XenDesktop desde 2010 y Citrix Ready for Citrix XenApp desde 2015.

“Citrix y Unidesk son una combinación natural”, ha dicho Don Bulens, presidente y CEO de Unidesk. El directivo añade que la compra generará un gtran valor para clientes y partners además de un “significativo potencial de crecimiento para nuestra solución”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago