Categories: Productos

TP-Link continúa líder de ventas mundiales de WiFi

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables, anuncia los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al tercer trimestre (3Q) de 2016, que consolidan el liderazgo del fabricante en el mercado mundial de WiFi en términos de unidades vendidas.

El fabricante se mantiene por 24º trimestre consecutivo como el proveedor que más usuarios conectados tiene en el mundo.

“Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas”, ha afirmado Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia.

Según las cifras de la consultora, TP-Link ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre de 2016 y 32 puntos porcentuales más que su inmediato competidor, que acapara tan solo una cuota del 7%.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

5 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

5 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

6 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

6 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

7 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

7 días ago